domingo, 2 de mayo de 2010

Fin de semana con los Coyotes.!!!

Fin de semana Coyotin, sábado y domingo con la gente de Epila.

El sábado tal y como lo contó el “mister” 60y pico Km. a 33.5km/h de media, eso si bien mojados que no sea por agua.

Hoy domingo Rulj y yo hacia Epila. Allí nos unimos al grupo de los Coyotes. Salida a las 8h aprox. dirección Alfamen, por el camino se van uniendo mas unidades del C.C Calatorao hasta formar un pelotón considerable. Llegamos a Aguaron y empezamos s subir el puerto, Rulj mete un cerillazo, imposible de seguir, yo meto la marchica de subir hasta el final del puerto. Buenas sensaciones de piernas y de pulso.

Bajamos y ya en Aguaron pueblo, desvió hacia Cosuenda. Allí la manada de los coyotes paran a repostar y Rulj y yo seguimos hasta Alpartir al encuentro del mister y Manolo que corrían a pata hoy por la mañana. Los cuatro juntitos emprendemos caminos de vuelta hacia Epila con un cierzo, creo¡¡, bastante considerable. Ya en Epila dejamos a Rulj que tenía allí en coche del equipo y los tres dirección a La Muela. Bien tapadicos del aire por el cuñaoo llegamos hasta La Muela completando asi casi 130km.

En resumen casi 130kms a 27,4km/h de media y mas o menos casi 1400m de desnivel. (digo casi porque el trozo desde Aguaron a Alpartir no están contabilizados saliéndome 1334m desnivel)

Acabo la semana con algún km menos de los previsto casi 420km y parece que ya se me he recuperado del pajaron del otro dia. La semana que viene dan mucho aire asi que a ver como nos lo montamos. Saludos y ser buenos. Para terminar dejo un frase que he oído esta mañana y que me ha hecho que pensar cito textualmente. “Mas vale un pastel para dos que una mierda para uno solo”. Ser buenos y a pensar en la frasecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario