lunes, 31 de mayo de 2010

INVITACION

No se si habeis salido hoy, yo he abierto la puerta de mi jardin, he asomado el perolo y me he peinado sin hacer uso del secador,ayer todo yo machote, me fui direccion paniza, cruce direccion aladren y vistavella, pero de vuelta y con aire similar al de hoy, cuando volvia ya de muel direccion a casa, me pare a echar una chorrada y creo qu perdi la vida ahí porque a los 2km tuve que llamar a mi mujer para que viniese a buscarme, que bajonazo, calambres,hambruna,sin fuerzas a tan solo 15 km de casa no tuve valor a continuar, ala que si veo un conejoo..... total que ayer estuve sin menearme de casa todo el dia comindo, cansado etc..
Hoy por eso me he levantado tarde y sin ganas de salir pero me he armado de valor y me he echo un circuitillo sin salir de la muela, arcamusa 4 veces dando la vuelta en el hotel altovento. 70 km justos.
MAÑANA voy a salir a las 10 en la gasolinera con LA CABRA por arcamusa 2 veces pero solamente para adaptar la postura del cuerpo, no voy ha acer series ni na, despues cogere la bici y haré unos poquicos km mas, a la marcha.
Me gusaria que vinierais conmigo si podeis.Hasta mañanaaaaaaa.............

1 comentario: