martes, 1 de junio de 2010

LOS ULTIMOS 20 DIAS

Estamos ya en la resssssta final para la qh, el dia de descanso de ayer y la sauna "parece" que han blanqueado el manantial que ha estado saliendo los ultimos 10 dias de mi garganta y mis narices, hasta el dolor de oido "parece"que afloja un poco.
esta mañana he tenido que salir desde zaragoza, el viento desanimaba un poco, llevaba idea de subir 3 veces a botorrita , pero cuando bajaba de la primera, llama alex a la altura de cadrete. subo para arriba a su encuentro, y saliendo de muel hacie epila nos juntamos. me lleva como señora de vida alegre por linea divisoria entre sembrados, pero como mola¡¡¡. habia ido toda la mañana a 130 ppm, y ya que me sube el pulso iendo a rueda a las 150ppm, aprovecho para pasar un poco al relevo y apretar en los 4 repechos que hay de mozota a zaragoza, subiendo el pulso durante 500m hasta mas de 170ppm. alegria para el body, porque a rueda del tractor, no bajaban a menos de 155ppm. a ver si lee alex esto y se entera de que apretaba en los repechos, porque me da a mi que en la carretera el como que no se ha enterado, je je¡¡¡ llegamos a zaragoza y volvemos hasta santa fe soltando piernas y charlando un poco. salen 80 kms a 33kms/h, 142 ppm, 105rpm y 450 m de subida. mañana a ver si hay ocasion de hacer un buen puñao de metros de subida a plato.
por cierto, pedro tarragona, estuviste en graus, tengo idea de que te habias inscrito, no??, aun pasas por aqui a echar un vistacillo????

1 comentario:

  1. ah si, perdona pachi es verdad que en los tres "repechos" tirabas tu,cosa que aprovechaba yo para coger aire y pasarte mas rapido ya que me estabas bajando la media jajajaja,no en serio, me va muy bien que cuando la carretera se pone cuesta arriba agradezco que me saques un poco el punto,asi voy mejorando poco a poco,y viceversa, ya sabes esto es un buen equipo, aver si tenemos ocasion de liarla en alguna como la de ribagorza o alguna fuerte en la que podamos coincidir junto.un abrazote.

    ResponderEliminar