domingo, 6 de junio de 2010

una mañana para olvidar

me las prometia muy felices, sobo de campeonato, torrada con aguaron-codos-mainar paniza-todoloquesemenea, pero tres pinchazos y las ganas de ir en bici a tomar pol saco¡¡¡¡.
salimos a las ocho de valdespartera pozzato, sergio, christian, angel el masajista (aprovecho para quedar unos dias antes de la qh, que esta muy solicitado), rulj y yo, vamos a la marcheta y coleccionando amiguicos hasta llegar a cariñena, cogemos el desvio hacia aguaron, y putas al suelo ¡¡¡, pincho las dos ruedas. arreglamos, y a la altura de el santo, apreto un poco hasta coger las 170ppm, y mantengo subiendo con buenas patas, y a los 10 minutos, baffanculo la camara trasera. de la mala leche, media vuelta, espero que suban y bajen todos y para zaragoza. pega un aire de cara con muy mala leche y relevamos suavecico pero bien. lo aprovechable, los 110 kms seguidos a 31 kms/h, 101 rpm, 137ppm.
por la tarde despues de una comilona en familia, un rancho que quita el sentido, una mini siesta, y a ultima hora me pide el cuerpo salir un ratico, me hago un par de urcamusas en plan recuperacion, ¡¡¡ de las de verdad ¡¡¡. 32 kms a 29 kms/h 115ppm y 95ppm, me he quedado como un rey con las paticas y las ganas intactas para el semanaco de fiesta con 4 dias en la playica para coleccionar puertos-puerticos y puertacos ¡¡¡¡
cuñaooo, mañana por la tarde a ver si quedamos y nos metemos un par de miles de metros de subida, o algo asin ¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario: