sábado, 25 de septiembre de 2010

el pollo de santa pantaria

son fiestas en la almunia y nos hemos bajado pepelo, luis, esther y yo a correr el pollo que organizan. nos separan a los comarcales de los elites, y menos mal porque sino... nos meten 2 vueltas de mas y hacemos algo mas de 6 kms, 12 interminables vueltas con sus 24 giros de 360 grados, unas rectas de 250m con viento a favor y las otras con viento de jeta. salimos sobre 20 artistas de la zapatilla, y a mitad de la primera vuelta ya veo que los colegas almunienses no estan hoy muy alla, anoche las fiestas debieron hacer mella. se me pega un tio de calatayud (¿comarcal??) y con el hago casi toda la carrera, nos apañamos bien con las primas una pa ti una pa mi y en las dos ultimas vueltas, por si acaso apreto un poquillo y entro primero. luis entra tercero en lucha cerrada con javi de la almunia, y pepelo acaba muy bien, pero ha corrido solo todo el rato, igual que esther. nos llevamos unos trofeos bien majos, y en el tema romantico, pues 120 euricos entre luis, esther y yo, ya que somos mas peña que club y no mendigamos a comercios amigos para poner sus nombres en las camisetas (todavia... je je), pues nos autofinanciamos a la salud de la comarca de valdejalon, no??
mañana trote largo con los olimperos a terminar la semana bien de kilometros.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Campeón!!! esa escuela Rusa!!!puesyo ayer hice unos progresivos acabando el ultimo Km a 3:35 y hoy hemos salido Luis Abraham y yo a dar la vuelta por la Nati. Esta semana comoo tocan las series?? yo el martes no puedo tendran que ser mañana y el jueves,si puedes mañana dame un toque y quedamos Abrahan va a nadar de 9:30 a 10:30 osea que si puedes podemos quedar con el a partir de las 10:30, por mi no hay problema tengo hasta las 15h libre jajaja

    ResponderEliminar