domingo, 12 de septiembre de 2010

finde playero

aqui de vuelta por la muela, con un cierzo bien majo, con lo bien que se estaba por la playica...
y como el pisuerga pasa por valladolid, eche un vistazo a ver si habia alguna carrera por salou y me apunte el viernes a una carrera de montaña en falset a 30 kms de salou, un pueblo que conocia de dar vueltas con la bici, una zona con buenas carreteras, poco trafico y buenos puertacos. salimos 340 tios, pero solo la mitad hacian la de 13 kms con 500 metros de subida y la otra mitad la de 22 kms, pero corriamos juntos hasta faltar dos kilometros de la corta, pero ya en los dos primeros kilometros se ve que no hay mucho alicuecano, porque estoy entre los diez primeros de las dos carreras. son dos subidas, la primera muy fuerte, primero por pista, luego sendero, y luego hay algun trozo que ni corriendo ni andando:casi escalando, joder¡¡¡ entre medio una bajadica y la segunda subida es muy suave y chulisima con una senda entre pinos. despues una bajada por una barranquera llenica de piedras en la que me tuerzo el tobillo, pero en caliente me deja seguir. donde se separan las dos carreras me dicen que voy 4º de la corta y tengo a tiro al segundo y tercero, pero aprieto bajando y me vuelvo a torcer el tobillo, esta vez con un chasquido fuerte, y un dolor de preocupar. continuo cojeando, se me van los de delante y me pasa un tio por detras. para entonces ya solo queda pista y asfalto, y puedo ir trotando, todo el rato mirando para atras a ver si aun viene mas gente. entro 5º y 1º veterano, me voy a tener que pasar a las carreras de montaña, pero con este tobillo de cristal ¿ande voy?. al llegar me ve el medico, me da antiinflamatorios, me venda y me dice que es un esguince suave, pero por las dos caras del tobillo. hoy cojeando un poco y tumbado en la playa, parece que ha mejorado un poquillo, a ver si estoy por lo menos para las series del martes x noche¡¡
manolete, que tal los puntos???

2 comentarios:

  1. Una subidica muy maja si señor:

    http://picasaweb.google.es/cursadefalset

    Que majetes tiene el detalle de poner una bandera de Aragón je je je

    ResponderEliminar
  2. Joer tio, que lo de los rusos es la estepa!!!! pues yo sigo con lo mio, ya no puedo mas!!! esta tarde voy a salir a probar un trotecillo y dependiendo del resultado igual mañana me veis en las series, terapia de choque le llaman a eso??? jajaja mañana a que hora quedareis y que plan teneis??

    ResponderEliminar