domingo, 5 de septiembre de 2010

a perder toca

ayer despues del currelo iba a correr un ratico pero por cumple en familia, de correr nada, pero de comer... una docena de chuletas solo lo mas destacable.
hoy me bajo con los olimperos, los A han salido antes, pero joder con los B ¡¡. tiramos por el canal carras, juanlu y jose antonio. los primeros 6 kms a la marcheta, y los 6 de vuelta el artista con mas de 60 tacos los hacemos a 4´12". luego me voy solo a dar la vuelta al parque de atracciones, 9 kms con alguna cuestecilla, los dos ultimos kilometros los hago con ivan el pelirrojo, que me cuenta su alucinante maraton en el campeonato de europa en barcelona y que el mes que viene corre un 100k. en total 21 kms a 148 ppm de media, buena sudada y 1h 32" de trotecico para empezar a bajar de peso, que hoy 71,2 kg, ya me vale.
la semanica sale con 5 dias y 65 kms y dos dias de "correr": 12x300 y 2x3400m.
para mañana saldremos alex, manoloy yo a correr un ratico. el finde lo pasamos en la playa, y por alli ahi un par de carrericas de montaña, a ver si cae alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario