jueves, 9 de septiembre de 2010

los vigilantes de urcamusa

eso es lo que parecemos, ahi dando vueltas por la noche por la urbanizacion, no?? cuidate manolillo, una semanica mas tumbadico en el sofa, te vas a poner en 80 kilazos ¡¡¡ je je.
por la mañana hemos estado rulj y yo en el gimnasio con jose miguel que sigue con su recuperacion de la hostia que se dio con la bici.
hoy hemos quedado rulj, luis, abraham y yo para hacer 5x1000m solamente a pulso de U.A. (espartanos¡¡¡¡ ua ¡¡¡¡)y la recuperacion con otros 1000m bajando 15 ppm. el caso es que aunque soplaba fuerte el cierzo ha salido una noche fresquica maja para correr. a mi me han salido los miles rapidos a 3´35" de media y los lentos a 4´19" de media, por los 3´40 y 4´14 del año pasado, las que entran por las que salen...
mañana a la playica para todo el finde, a tomar el sol, a comer bien... y de paso hacer algun kilometrillo.
cuñaooooo¡¡¡ que tal te ha ido por zaragoza??? ahora estoy viendo un video de los drums... el cantante corre igual que tu, no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario