jueves, 16 de septiembre de 2010

huevos pasados por agua

hoy cambio de turno en el curro y quedamos el cuñaoooo y yo para correr por urcamusa. yo me levanto de la siesta con unas decimicas de fiebre y me hago idea de acompañar al cuñaoooo en sus series. calentamos 3 kms a 4´42" y 131 ppm, y nos esta cayendo unas cuantas gotas, pero cuando empezamos a correr, nos empieza a caer la del pulpo y el cuñaooo se gripa. hacemos un 3000m a 4´30" con 135ppm, a mi el agua me ha caido de puta madre (parriba) pero el cuñaoooo se para y lo dejamos para mañana. un ratico al gimnasio a levantar hierros y para casa.
para mañana nos juntaremos rulj, manolo y yo para hacer en la almunia el recorrido de la carrera de mularroya en plan tranqui, eso si no nos caen chuzos de punta, y para el domingo preparamos invasion muelana a la salida olimpera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario