lunes, 13 de septiembre de 2010

trotecillo nocturno

por la mañana en el gimnasio a darle a los hierros, que ya queda poco, y luego a la sauna aprovechando el calorcillo para ir poniendo el tobillo en su sitio, y por la noche, como manolo, me he ido al parque a probar si podia correr, y como podia, con dolores pero podia, pues nada un trotecillo de 14 kms, los ultimos 10,5 kms a 4,13", haciendo vueltas de 1,5 kms variando ritmos de 4´39" a 3´48" el km. mañana si el tobillo aguanta, a las 9 de la noche en el gimeno quedaremos para hacer 3x3000m, a estas alturas todavia suaves (155-160-165ppm) recuperando 500 metros hasta bajar a 10 ppm, y a comparar con el año pasado, que hasta ahora todos van saliendo algo mejor y de momento 2 podios en 3 carreras, que me quiten lo bailao, y eso que de lo que no me curo es que cuando veo a los demas en el podio me parece que son la hostia y cuando subo yo me parece una mierda... como donpin, que dice que es anorexico, porque siempre se ve gordo.
donpin ¡¡¡ el maraton este año no me apetece nada, a ver si hago ganas para febrero en valencia. si quieres podemos quedar para el domingo con los olimperos ya me diras si te apetece. el miercoles el cuñao y yo igual corremos a las 8,30 por el parque, dame un toque¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario