jueves, 7 de octubre de 2010

circuito dehesa x 2

con una mañana con muchisima humedad hemos ido abraham y yo para la vuelta de la dehesa, de 9,300 kms con 165 metros de subida, pero abraham ya venia decidido para darle dos vueltas al circuito, o sea 18,600 kms con 330 metros de subida, y eso es lo que hemos hecho. nos han costado exactamente lo mismo cada vuelta (exactamente:al segundo casi...) en total 1h 32´ a 144ppm, y un par de litros de sudor perdidos, asi a ojo¡¡ los pies me han tocado los cataplines solo la primera vuelta, cosa que les agradezco, y luego al gimnasio un rato a estirar y unas pocas abdominales, y la cocacola de hombres, la roja¡¡¡
mañana nos haremos poco mas de media horica suave y el sabado bajaremos con los olimperos, que tienen un entrenaco majo de 1km por debajo de 3´30" y otro de recuperacion por debajo de 4´, asi hasta 20... hay para elegir¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Ya veo como vas tio!!! para el sabado cuenta conmigo para bajar a zaragoza con los olimperos, ya me diras la hora para quedar. Un saludo por cierto ayer cayeron las series de 5Km calentmiento de 3Km el primer 5000 a 3:50 rec 1Km a 4:40 y el 2º a 3:47 y rec 1Km, y hoy trotecico suave con Rulj 15Km +/- con 138ppm de media. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ya me contaras el sabado, vaya 5000m ¡¡¡¡ el sabado he quedado con estos a las nueve y media en el parque grande, o sea para salir a las nueve de aqui.
    el domingo o corremos por aqui o bajaremos a la almunia a correr por el monte

    ResponderEliminar