lunes, 4 de octubre de 2010

otra mañana en el c.a.r.

en el centro de alto rendimiento de la escuela rusa, ademas de una "pista" de 3000m para las series, disponemos de pistas de tierra entre pinos para los trotes y sendas para fortalecer piernas. esta mañana hemos estado haciendo uso abraham, manolo y yo, un trotecillo majo por el cortafuegos con 130 metros de subida, casi una hora y terminando con 3 kms por asfalto a 4´27" el km. luego al gimnasio a estirar y hacer unas abdominales y por la noche a la saunica a recuperar las patas del sobo de ayer. la semana pasada salieron 98 kms, y esta hay que acercarse a los 120kms si el tiempo no lo impide y la jefa lo permite. el miercoles 2x5000m a pulso de media maraton, a ver que sale, el sabado algo majo(lo que sea...) el domingo a pasar de 2 horas, y el resto de la semana salir a destajo.
para mañana bajaremos a la almunia y saldremos a las 10 del pabellon almuniense para enseñarle a abraham el recorrido de la carrera de mularroya, y de paso hacer un entrenico majo. a ver si abraham baja de la 1h 10´que hicimos con rulj hace dos semanas.

1 comentario:

  1. Jodo que envidia me dais¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si me centro un poco porque sino la 1h30 de bcn lo veo muyyyyyyyyyy lejos. Animo gañanes¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar