domingo, 10 de octubre de 2010

vueltas y vueltas, en el C.A.R. escuela rusa

por una cosa u otra, ya iban casi 3 meses dandole a la zapatilla y aun no habia hecho ningun voltio largo por asfalto, y aunque este año el fregao cae para febrero y marzo (la media y el maraton de barcelona y la media de milan) habra que empezar a correr alguna media este mes, o huesca o andorra, o las dos.
hoy hemos salido tardecico por culpa del agua y hemos dejados los coches en el CAR gimenero manolo, rulj y yo, y aun hemos trotado un poco con luis que habia salido antes, el numero de cuenta para comprarle un movil os lo pongo mas abajo.
con manolo y rulj hacemos los primeros 15 kms, dando vueltas al circuito de 3 kms de urcamusa, en plan de ir cada vuelta 3 o 4 pulsaciones mas, de 130ppm a 150ppm. luego cuando ellos se han marchado a mi me quedaban otras 4 vueltas mas tambien de menos a mas empezando a 140ppm y acabando a 152ppm. no nos hemos mojado, con eso ya me conformaba, aunque sudar a todo trapo, con la humedad, eso si. al final 1h 58´05" para los 27 kms, o sea a 4´22" el km, y a 145ppm de media, con 95 m de subida, un entrenico majo, sobre todo despues del sobico de ayer, para pasar de 110 kms esta semana.
mañana a eso de las 11 quedaremos en la entrada del centro deportivo a dar un voltio suavecico.

1 comentario:

  1. Joodoooo!!! vaya trotecito,ya no te volvemos a dejar solo, que al final acabaras como "Forest gun". Hoy al final no puedo que tengo que bajar a zaragoza, al igual esta tarde sobre las 6 o las 7 si no se complica el dia hago un trotecico de 30o 40´suaves, mañana descanso y ya hablamos para el miercoles.

    ResponderEliminar