miércoles, 27 de octubre de 2010

a comparar con los dosmiles de huesca

no se puede tener todo... hoy que ha salido un dia cojonudo con poco viento (aunque ha sido sur, el mas puñetero en el c.a.r. ruso) ha tocado hacer las series solo. como aun no esta claro si corremos el domingo una milla, una media, o nada... pues en vez de los cincomiles he hecho el test de los 5 dosmiles, que es ni pa ti ni pa mi, y por lo menos comparar con el que hicimos hace 2 semanas antes de la media de huesca, y que como siempre acerto al 100% el ritmo que sacaria en la carrera. hoy ha salido sobre 4 segundos mejor y 2 ppm menos de media en cada 2000m., siendo el penultimo a 165ppm y 7´30", o sea que se supone correria una media a 3´45" este domingo (en la andorra ni de coña, con sus cuestas y el cierzaco que dan), y la ultima a 170ppm y 7´04", mas de 15" menos que hace dos semanas con el mismo pulso. bueno, que la cosa, por ahora va bien. ademas marcos de zenit me ha llamado que me ha encontrado unas skylon de mi talla, esta noche mismico me voy a estrenarlas, o mejor mañana, ya se vera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario