miércoles, 20 de octubre de 2010

manolo is back ¡¡¡

ayer tuvo un dia chungo manolo pero hoy estaba otra vez a pleno rendimiento(casi). despues de unos pequeños problemas logisticos nos juntamos rulj, manolo, abraham y yo en c.a.r. ruso gimenero para hacer un entrenico movido. calentamos por el cortafuegos y luego hacemos un 10000m en el circuito de 3kms, haciendo un progresivo empezando por 1 km a 150, otro a 155 y otro a 160ppm, luego el 4º a 155, otro a 160 y otro a 165 y la ultima vuelta haciendo el 7 a 160, otro a 165 y otro a 170, para terminar con un kilometro a 165ppm. poseso: al final 10 kms a 160ppm de media que salen a 38´45", o sea a 3´52" el km. luego estiramos tomando el sol tumbadicos en la hierba con rulj y abraham intentando sacar el entreno del polar, que no se dejaba: el de abraham es pulsometro nuevo, y rulj es rulj.
mi pulso me vuelve a pertenecer, vamos que sube cuando quiero y baja cuando puedo, no como la semana pasada que hacia lo que le daba la gana. luis, apuntate el entrenico a ver si puedes hacerlo tu hoy y ya contaras.
donpin¡¡¡¡ te has despertado ya del sabado u keee???? no me dejaron cogerte la camiseta en huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario