martes, 26 de octubre de 2010

que viento¡¡

hoy ibamos a hacer 2x5000m manolo, abraham y yo, pero con esta ventolera, hemos cambiado la cosa por un trote montañero de una horica, aunque a manolo no le hizo mucha gracia, venia todo embalao del carreron que se casco el domingo en la rioja, donde se quedo el 11º, con mas de 400 artistas.
hemos tirado por el cortafuegos, bajado a la dehesa y vuelta a subir a urcamusa por la senda trialera que nos enseño pablo, con division de opiniones:unos se cagaban en mi madre y otros en mi padre. de vuelta otra vez por el cortafuegos al gimeno, haciendo un fartlek, apretando un poquillo en las cuestas y recuperando en las bajadas. total mañana bien currada pero suavecico para hacer las series bien mañana que no habra cierzo.
el finde esta todavia en el aire, la supuesta milla supersecreta de la almunia que puntuaria para el circuito este año, no esta anunciada en ninguna lado todavia (ya les vale) y para el domingo en andorra, para la media, dan un viento impresionante y agua, joder, al final igual ni una ni la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario