jueves, 14 de octubre de 2010

se me va la mano con las pulsaciones.

queria hacer esta mañana 12kms por asfalto sobre 148ppm, para comparar con el año pasado a ver como iba la cosa y la cosa va regulin. nos hemos ido manolo y yo al gimeno para darle 4 vueltas al 3000m, y han salido a 4´14" el km, pero el pulso medio se me ha ido a 153ppm y no lo bajaba ni a hostias. mañana haremos algo parecido por si acaso era el pulsometro el que fallaba (ya me vale¡¡¡), porque el caso es que de patas y de respiracion iba de cine, quitando el dolor de pies. lo mejor otra vez los estiramientos en la hierba tomando el sol, le tenemos que pedir al ayuntamiento de tierga que nos ponga una maquina de cocacolas en la plaza de urcamusa y ya el no va mas.
a esta hora aun no me he apuntado a la media del domingo, no se nada de luis, igual es que tampoco se ha apuntado, aunque hasta que la escuela rusa no le ponga un movil, la cosa esta asi. sino vamos al final tocaran 2 horas y media, y a la de andorra ya no me libra ni un medico chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario