martes, 10 de mayo de 2011

¿acabaran las obras de la autovia?




unas foticos de la media, aqui encima dos artistas del blog, juanlu y abraham, y en la de arriba un hermano de ilustre del blog, el pequeño de los lahoz "dandolo to"


mientras arreglan la autovia, o cogemos el coche y perdemos un rato de ida y otro de vuelta o a dar pedales por las mini rutas asfaltadas muelanas. rulj y yo nos hemos bajado al poligono y hemos estado midiendo una vuelta por las "urbanizaciones" de zaragoza-golf. cruzando el puente de la autovia, y cogiendo todas las rotondas a la derecha sale una vuelta muy maja si no fuera por los badenes abultados con 6,5 kms y 105 metros de subida, una vuelta que de paseo sale a 30 kms/h o sea en 13 minutos, habra que ir probandola dandole mas gas a ver en cuanto podemos hacerla.
luego hemos ido al poligono a hacer 3 subidas a plato (50x17-16-15) apretando en la ultima cogiendo 176 ppm y al minuto sin dar pedales llevar ¡¡¡¡¡ 85 ppm ¡¡¡¡ alucinante, como en el anuncio "tendre que buscar otra excusa...". de ahi al final de urcamusa, y luego a la estacion electrica del camino del altovento. terminamos con 66 kms a 29,8 kms/h, 140ppm y 810 metros subidos, con un bochorno pedorro todo el rato soplando, otra mañana en el recreo ¡¡¡
y lo que bien empieza, con rulj y su supercasco nuevo de 23 euros... je je je, bien acaba, con la cocacola en la vicera estirando y tomando el sol, por eso de igualar y no llevar moreno-albañil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario