domingo, 15 de mayo de 2011

mañana historiada

cuando ha sonado el despertador el cierzo se oia rugir como un animal, daba miedo, y una vocecilla dentro de mi decia "ande vas, gilipollas¡¡¡¡ quedate aqui en la cama". pero uno que es cabezon, honrando la condicion de maño se levanta, y en ayunas y sin cenar anoche, se monta en el coche, carga la bici y tira pa epila.
en epila el cierzo sopla casi igual de impresionante, pero aun asi no faltan unos pocos coyotines en la parada del bus: fernando y tomas de calatorao, jose antonio, jesus y kake (este finde he estado mas con el que con mi familia¡¡). salimos hacia muel con el viento de culo, solo de pensar en la vuelta se me ponen los pelos como escarpias ya, de ahi giramos hacia longares, nos pega de costado pero a relevines suaves vamos tirando. al girar hacia alfamen, alguien abre la ventana y la puerta de golpe y lo del viento es de preocupar, vamos a relevos bajando y parece que estamos subiendo el tourmalet. al llegar a alfamen , con la friolera de hora y media pedaleando, los coyotes se meten a almorzar, y jose antonio y yo nos subimos hacia almonacid para desde alli ir por los caminicos de la sierra llegar hasta alpartir. llegamos justo a tiempo para ver a manolo y abraham en la carrera de alpartir: manolo se pega una primera vuelta de infarto y luego se deja ir un poco para acabar 9º, primer comarcal y 2º comarcal del circuito de carreras donde han metido a calzador a un experto en arañar perricas dandole a la zapatilla, esperemos que en la almunia lo disfruten, aunque lo dudo mucho, creo que antonio ginto aun se esta preguntando por que coño metio a este tio en su club para joderles las perras a sus amigos. que me lio... abraham ha salido como un loco pero luego ha corrido con mucha cabeza controlando para ganar sin problemas a adrian y hacer 3º comarcal y 4º en la clasificacion comarcal del circuito de carreras.
nos echamos una coca cola viendolos y luego cuando terminan vamos con ellos a dar una vuelta con la bici entre almonacid y alpartir. manolo aun nos acompaña hasta lucena y al llegar a epila los coyotes suben hacia calatorao por alargar un poco, y yo me vuelvo con ellos. para volver luego otra vez a epila con 117 kms, a 29 kms/h, con 750m subidos a 92 ppm de medio pero sobre todo, lo mas aprovechable: las 4 horas luchando con el cierzo salvaje que hemos tenido esta mañana sin cenar, en ayunas y con solo un botellin de agua y una barrita del pryca. la semana de afloje que termina aun asi con mas de 530 kms y las pilas bien cargadas para meterme en esta semana mas de 650 kms si el clima cambia un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario