sábado, 14 de mayo de 2011

primera de tres

esta mañana queria haber acompañado a rulj y al cuñaooo a la marcha de las grullas, pero anoche a ultima hora el c.c. iberia cambio la hora de salida de las 8 h a las 8,30h, los justico para que no pudiera hacer con ellos los primeros 110 kms de la carrera, para llegar a tiempo a zaragoza para llegar a la comunion del hijo de unos amigos (me pegare 3 o 4 dias para arreglar el destrozo que me he hecho comiendo:3horas non stop comiendo a saco). a ver si el cuñao y rulj tienen a bien contarnos como les ha ido ¡¡¡¡ mañana les toca a abraham y manolo darle a la zapatilla en la carrera de alpartir.
total que plan b: me he bajado a zaragoza y he salido por la carretera de valencia. de salida me encuentro con angel el masajista y subo con el hasta la repsol, alli veo a donpinpon que baja con su amigo jorge y me doy la vuelta con ellos. bajamos hacia zaragoza y en cadrete veo a la banda de zaragoza racing que suben hacia muel y me doy la vuelta otra vez. con ellos van kake y raul borrajas y de charleta vamos subiendo de muel a villanueva de huerva, de alli a aguilon, subimos el alto, con calenton incluido con un artista que resulta ser de la muela, pero que sale con la bici muy temprano y no coincidimos nunca. bajamos y en el cruce tiramos para tosos, subimos santa barbara, con sus 2 kms al 9% (pa que comas) con la idea de ver subir a los masters que tienen carrera por aqui. como tardan mucho bajo otra vez al pueblo y vuelvo a subir, y como siguen sin venir vuelvo a bajar al pueblo y otra vez a subir. aunque pega un airecillo molesto de cara todo el rato en las subidas, las patas me van muy bien y el pulso sube facil de las 170 ppm, o sea que bien. vemos la subida: da gusto verlos subir (a casi todos... es broma¡). total que se ha hecho tarde y no paramos en el felino. de alli a zaragoza a relevos tomando apuntes del maestro jose manuel lopez, cuya bici esperamos pronto este entre nosotros, vaya cacharro cuñaooooo¡¡¡¡¡¡.
llego a zaragoza con 145 kms bien curradicos casi todo el rato con 29.8 kms/h, 138 ppm de media y cerca de 5 horas seguidas muy a gusto. con los 4 mini puertecicos y las 3 subidas a tosos salen 1550 metros subidos.
mañana echaremos a suertes:conejos o coyotes, entre bichos quedara la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario