sábado, 21 de mayo de 2011

segundo dia de tranqui

hoy toca doble de curro por zaragoza, asi que me he echado la bici al coche para salir un ratico al mediodia. teniamos mas de 30 grados, sol a tutiplen y bochorno sofocante: las condiciones ideales para ir en bici¡¡¡ eso de pasar frio definitivamente no es lo mio.
la idea es ir todo el rato a mas de 105 pedaladas y rondar las 125ppm, subo por la carretera de valencia, son mas de las 2 de la tarde pero aun bajan grupetillas bicicleteras: la gente nunca tiene bastante por lo que parece. yo subo hasta el cruce de mozota y ahi me doy la vuelta por si acaso el viento de vuelta no me vaya a fastidiar, pero eso no pasa, sopla aire de cara pero a la marchica no molesta. al llegar a zaragoza como tengo tiempo vuelvo a subir, esta vez hasta maria de huerva solamente y a casa a ver el giro: peazo subida el zoncolan, con contador como ayer, haciendo amigos, como han cambiado las cosas.
llego a zaragoza relajadico y a gusto con 66 kms, a 30,4 kms/h, con 123 ppm, 105 rpm y las piernas frescas como los strokes que me he puesto en el llutuf mientras tanto. mañana antes de que cante el gallo marcharemos paco alierta, paco berni, jose javier y yo al piri para dar voltio con los zarabiceros, ya contaremos.
esta mañana el cuñao se ha metido 180 kms por el maestrazgo, vaya tela¡¡ que envidia¡¡ a ver si tiene a bien contarnos algo por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario