miércoles, 25 de mayo de 2011

ultima soba antes de graus

el sabado subimos a graus para hacer la marcha de los puertos de ribagorza, 200 kms con 7 puertecicos majos, algunos mas majos que otros, a ver si el cuñaoooooo baja de 6 horicas, si el tiempo y las fuerzas acompañan echaremos el resto.
por la mañana he salido aprovechando la mañana cojonuda que hacia a dar una vuelta, empanao en crema solar, dos veces a urcamusa, por ahi estaban manolo y abraham dandole para la media que corren en epila el domingo. luego me he bajado un par de veces al caracol donde el lorenzo pegaba mas fuerte que pepelo y borja. una vueltecica mas por urcamusa y para casa con 70 kms, 113ppm, 27,1 kms/h y 670 metros subidos.
por la tarde ibamos a cariñena a subir lo que no tiene fin, pero ir a caballito con una sola rueda era darle demasiada ventaja al cuñao, asi que con intentona fallida de salir por salillas con rulj, al final toca darse el sobo por el pueblo. primero bajamos al poligono y subimos por las antenas, luego con unos 35 grados, que parecia verano, bajamos al caracol, y lo subimos un par de veces, en la segunda nos damos un homenaje y me pongo a 184 ppm. en todas las bajadas tumbamos en las curvas, como la abuela de stoner. de ahi nos vamos ligeros para hacernos una vuelta a urcamusa y cambiar el agua hirviendo de los botijos por agua hirviendo nueva que llevaba rulj en su furgoneta. el cuñao y yo volvemos a bajar al poligono para subir directo desde la rotonda de la renault hasta las antenas, ahora despues de las obras se ha quedado en una subida de 4,5 kms al 4,5%. aun tenemos un ratico mas y ahora el calor ha aflojado un poquico y nos vamos al manantial, subimos a plato, echamos el resto y despues de dar una vueltecica por el pueblo para mover las piernas nos vamos a casa para un aguarius-party (bebida isotonica que venden en mercadona y que tiene de aquarius lo que una mierda de pavo tiene de pate de oca). caen otros 76 kms con 1020 metros subidos, 130 ppm a 29,2 kms/h, que si quitamos el porron de veces que cruzamos el pueblo a pasico burra, nos ha cundido.
mañana mas, pero menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario