lunes, 23 de mayo de 2011

esta semana es mas heavy que los iron maños¡¡

esta es la ultima semana de kilometradas a cascoporro antes de la quebrantahuesos, la semana pasada fueron 670 kms y esta si puede ser quiero pasar de los 750 kms, para las 3 que quedaran ir bajando de horas y hacer mas subidas que la pasaban.
empezamos el lunes suave como le dije a jose javier despues del sobo de ayer en el pirineo. por la mañana la peque estaba malica y me tocaba estar en casa a la fuerza, asi que me he sacado los rodillos al jardin y aprovechando el solazo que hacia me he untado de crema hasta en el ojete y me he pegado una hora sobre las 110 pedaladas muy suavecico, con un 42x28 en mi olmo vieja, digo... clasica (1995), tomando el sol y sudando como una gorda en una sauna.
por la tarde hemos quedado rulj, jose javier, el cuñaooo y yo para dar una vuelta de tranqui. primero hemos ido a urcamusa, para mover las piernas un poco y luego al caracol para hacer tres subidas y aprovechando para bajar rapido tambien. la primera la hacemos a la marcheta y las dos siguientes a plato y subir pulsaciones despacio. alli nos hemos encontrado con dani que nos ha acompañado al manantial para hacer otra subidica con el plato para poner los musculicos de las patas en su sitio. luego a la escombrera para soltar y volver al pueblo con casi 65 kms y 800 metros subidos, con 28,6 kms/h y 129 ppm de media. luego rulj nos ha llevado a su casa y aunque pensabamos que solo ibamos a tomar una coca cola, ha empezado a sacar cervezas, cocacolas, fantas, patatas fritas, pistachos... y aquello parecia un cumpleaños, el cuñao ha llegao a casa un pelin pispao. una tarde para coger colorcico como el que vio mear al senegales, un dia os lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario