jueves, 12 de mayo de 2011

rulj se esfuerza

esta mañana nos hemos bajado a zaragoza para que rulj se hiciera una prueba de esfuerzo baidefeis que dicen los ingleses gentileza de donpinpon, igual que hicimos hace unas semanas abraham y yo: en los 3 casos hemos salido con el permiso para hacer el indio por las carreteras.
de paso yo he aprovechado para cambiar la cadena que estaba cerca de los 5000 kms y estaba mas estirada que la piel de belen esteban.
antes de volver a la muela hemos dejado el coche en valdespartera y nos hemos hecho una 1h 00'00" muy suave, de "regeneracion" que dicen los que te meten una hostia al mes por decirte cuatro pijadas. hemos subido hasta los depositos de repsol antes de botorrita y vuelta al coche, con un aire que soplaba muy fuerte pero que no molestaba nada, era una especie de cierzo pero caliente. en total 31 kms a 30,9 kms/h a 121ppm de media con 102 rpm y 140 metros subidos, pensando si subimos el sabado a daroca a acompañar a pedro y jose javier toda la marcha de las grullas, o solo parte, o nada... je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario