martes, 17 de mayo de 2011

mañana tranqui y tarde cañera

por la mañana nos hemos quedado por la muela, haciendo todos los caminos asfaltados sin salir del pueblo, abraham, jose miguel, rulj y yo. la estacion electrica, la escombrera, urcamusa, el manantial, el caracol, las urbanizaciones fantasma y el poligono. nada menos que 78 kms sin salir del pueblo y sin repetir ningun camino, con mas de 800 metros de desnivel. hemos ido en plan tranqui, a 28,5 kms/h, 131 ppm, 101 rpm, muy suelto, todo lo contrario que la tarde, vamos¡¡.
hemos bajado a la gasolinera de salillas rulj, pedro y yo, para ir desde alli hasta cariñena y volver, de salida ya con el 50x11 y sin quitarlo en todo el rato. el aire a ratos de jeta combinado con alguna cuesta, ha hecho que me costara mantenerlo, solo a la ida, a la vuelta el camino mas favorable y los relevos de rulj y el cuñaoooo, han venido de cine. hemos llegado al coche con 71 kms a 37,2 kms/h, 148ppm, 380 metros subidos y 65 rpm, ni los de calatorao, ya te digo¡¡¡
mañana mas, y tambien mañana y tarde, los dias de fiesta hay que aprovecharlos bien¡¡
han salido las clasis de las grullas, el cuñao hace el 71 de los 400 inscritos y se cepillo los 170 kms pestosos en 5h 32´, no esta nada mal, en graus le tocara dar el 100% para bajar de las 6horas si el dia acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario