viernes, 24 de diciembre de 2010

feliz navidad artistas ¡¡¡

tenemos mas moral que el alcoyano, con el frio y el cierzo que hacia nos hemos bajado abraham, manolo y yo a zaragoza a darle a la zapatilla con la cuadrilla del foro de elatleta: julio, diego, jose, super, lobo y alguno mas que no conocia. calentamos un buen rato y a empezar, 6x1000m recuperando 500m a la marchica. la idea era hacerlas a 3´30", pero como siempre que te juntas varios, nos hemos liao un poquillo, poco por eso, que yo tenia muchas ganas de hacer un entrenico majo y no joderla con exhibiciones. a ratos el aire te dejaba parao del todo, el resto bien, me han salido en 3´28"-3´27"-3´26"-3´25"-3-24" y 3´21", vamos que ni a proposito me sale mejor. manolo se ha salido del mapa haciendo todas entre 3´15" y 3´22", genial, y abraham ha vuelto a hacer una mejor marca esta semana: 3´28" el mil, menos mal que estoy yo para acordarme de los tiempos de todos, eh manolo???? je je je.
mañana a las once en la tahona a dar un voltio por el monte suavecico y no muy largo, animarsennnnnnnn¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario