lunes, 27 de diciembre de 2010

a la segunda mejor.

despues de otra noche con un par de horas de sueño esta mañana hemos quedado en urcamusa manolo, rulj y yo. los primeros 10 minutos no voy ni para atras, dolores por todos lados y un cansancio exagerao, luego un poco mejor no mucho, trotando por el cortafuegos. el caso es que pachin pachan nos hemos hecho 50 minutillos de trote cochinero a 137ppm de media rulj y yo mientras manolo hacia unas seriecicas. la mañana estaba fria pero por fin el cierzo se ha parado y lo mejor el ratico estirando al sol.
total, que a las 5 de la tarde habiamos quedado otra vez rulj y yo, esta vez con abraham, y me he levantado de la siesta hecho unos zorros, pero nada, al ataqueerrrr¡¡¡¡¡. salimos hacia el altovento para ir hasta la nati, un camino que tengo medido de 6,350 kms y vuelta. vamos a la marcheta y al cuarto de hora empiezo a correr casi a gusto y todo. llegamos a la nati, tocamos chufa, meadica de frio y vuelta. el pulso sigue bajo, pero se nota que vamos un pelin mas ligeros, y sobre todo, sin dolores y aprovechando bien un dia de fiesta. 13 kms con 134 ppm de media a 4´37" el km, algo mas de 24 kms, no esta mal para un lunes.
he hablado con pozato, que se quedo el 17º ayer en la san silvestre de las fuentes, haciendo casi 5 kms a ritmo de 3´30", vaya tela, con el cierzo que soplaba ayer.

1 comentario: