domingo, 26 de diciembre de 2010

un poquico mejor

hoy en general un poco mejor todo, no? menos aire, menos frio y menos empacho, no por comer menos el sabado que el viernes, es que comer mas era imposible. hoy me he levantado un poco mas ligero que ayer y hasta he dormido mas que todo se nota. quedamos luis y yo para darle un poco por asfalto, y dando vueltas al circuito urcamusero de 3kms. damos 7 y luego por no hacer feo, 100metros mas hasta completar una media, para hacer cuenta redonda. luis estrena hoy unas saucony guapisimas y con muy buena pinta, a ver que va contando estos dias y tomamos nota. hacemos primero 6 kms para calentar y luego todo seguido 12 kms a 161ppm de media y a 4´01" el km que para el dia que hace y el cuerpo casi jotero que llevamos los dos esta casi bien, y luego otros 3kms bajando 10ppm para ir soltando, con 100 metros de propina, lo dicho. en total son 21´1 kms en 1h28´40" con 153ppm de media a 4´12" el km, lo mejor que acabamos muy bien, con ganas de haber seguido, pero el entreno copiado a manolo lazaro ya estaba hecho. la semana la termino con un 6x1000m majo, otros 20x300m flojetes, dos trotes flojos y otros dos de mas de 20 kms a buen ritmico. para la media de barcelona ya estamos seguros pozato, luis y yo, habra que ir afinando, y el 23 de enero hay en alcañiz un maraton por relevos de 2-4 u 8 artistas, igual hasta se estrena la escuela rusa en competicion ¡¡¡¡
el caso es que me he despertado inquietillo de la siesta, me he ido al gimnasio a hacer algo de brazos y abdominales y a estirar bien, pero a la hora de volver a casa me he liao yo solico a correr muy despacio eso si, y me he tirado media hora de propina a la sobica de esta mañana, que por cierto me ha dejado el cuerpo nuevecico, y mas despues de la ducha. asi que ahora si, termino la semana con 104 kms ¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario