sábado, 18 de diciembre de 2010

vaya carrera mas chula¡¡¡

este es el quinto año seguido que voy a correr la subida al santuario de sancho abarca, y tambien ha sido el dia que mejor tiempo ha hecho con diferencia: dia fresco, con mucho sol y casi nada de aire. como siempre la organizacion es impresionante, te ofrecen una carrera con un recorrido muy majo con 5 kms casi llanos y otros 5,5 kms al 6% mas o menos de media, con unas vistas arriba en un dia como hoy impresionantes del moncayo y los pirineos; no te cobran un duro y hoy nos han dado una camiseta y unos guantes, algo de beber y comer arriba y abajo un rancho de conejo que estaba cojonudo, ensalada, bebida y hasta cafe, y un sorteo de regalos. los "grandes" organizadores de carreras "populares" tienen mucho que aprender de esta gente o de antonio de la almunia.
en la salida muchas caras conocidas: manolo, pablo, david vera y yo de la muela, pozato, super, juancar graus, victoriano, revuelto, rebullida, ivan el pelirrojo, luis guerra, paco arranz, mariano, don jose (82 años, vaya tela), andres el antiguo profesor de la muela (72 tacos y que nivel ¡¡¡),charly de la almunia, seguro que me dejo alguien mas. buen nivel delante: el gran chicho romero, ivan el pelirrojo y torrico el boliviano y tambien un porron de los de mi´palante. se sale muy deprisa, pero yo ya se que a mi pata aciatiquera no le va muy bien ese ritmo, asi que como dice donpimpon ande nike no se puede sacar. hago de necesidad virtud, como dice galoper, y guardo para la subida. vamos manolo y yo juntos cuando nos pasa revuelto, que hoy va enchufado y no hacemos intencion de seguirle, luego pasa jose ferrero y con este ya me atrevo, me sube con el gancho pero le puedo pasar al final, para hacer 11º con 43´26" el mejor tiempo de los cinco años, solo medio minuto despues entran pozato y manolo al sprint, hacen 14 y 15º, filipo tiene que aprovechar este punto que tiene para hacer una media sub 1h20´ pero ya ¡¡¡ manolo ha estado a punto de coger trofeo, ha hecho 4º senior como el año pasado. algo despues llegan super, pablo y david vera.
terminamos, cogemos agua, nos cambiamos y bajamos ivan, manolo, super y yo, otros 10,5 kms de propina, que ademas salen en 46´, o sea que de "destrote" nada ¡¡¡¡ tambien coincidimos bajando con pablo, victoriano y david rebullida, vaya cuadrilla de chalaos estamos hechos. con el calentamiento, la carrera y la vuelta, 24 kms en total.
luego una comilona con las familys pablo, manolo, pozato y juancar graus, y a tauste a ver nadar a los pitufos, en una piscina-sauna... que calooo.
mañana a ver si hace bueno y nos hacemos 2h y pico por el monte, animarsennnnn¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario