domingo, 12 de diciembre de 2010

finde en salou

al final el sabado nada mas levantarnos, llamamos al hotel, metimos a los crios al coche y a salou. por la mañana despues de estar en la playica tomando el sol, que se estaba de cine, en pleno diciembre, me fui a correr un rato de salou a cambrils y vuelta. hago 40 minutos suaves, de menos a mas y no voy nada a gusto, pero al parar, estiro un poco y hago 6 progresivos de 150metros que ya me gustan mas. por la noche la cena de buffet libre, sin comentarios, me corte un poco hasta los postres, pero sin exagerar tampoco.
hoy por la mañana trotando antes de empezar iba un poco bufando tambien, pero lo mismo que ayer, despues de estirar un poco y hacer unos cienes ya me he puesto las pilas y todo casi bien. me encuentro trotando con jesus benedi (el aguelo pedalino, cuñaoooooo), con esther clavijo y su pariente diego, y juanjo y roberto, que hoy no corre, se lesiono en el maraton de san sebastian. salimos al mogollon, me coloco en tercera fila, pero aun asi me encuentro un monton de muertos vivientes por medio, joder, si vas a ir a 6 minutos el kilometro a que te pones delante¡¡¡¡. hoy estabamos 700 inscritos en la media, si yo esperaba hacer sobre el 50, pues coño, ya sabe uno donde ponerse para no molestar. paso el primer 5000m en 18´45", es llano y se va muy bien, el siguiente 5000m tiene ya algunas cuestecicas y se va a 19´12", pero a partir de ahi, eso empieza a ser una carrera de montaña por asfalto, subimos 100 metros en 8 kilometros todo a base de rampones y bajadas, el primer 10000m lo hago en 37´57" pero el segundo sale en 38´52" y eso que he guardado mucho. al final los tres ultimos kilometros son rapidos y los hago a 3´43", acabo en 1h 20´49", un minuto y medio menos que hace dos años, y eso que este año todavia hemos subido mas metros, 130 metros de subida en total, pero con unos rampones muy cabrones. lo mejor al ver las clasis, el 26 ¡¡¡¡ hace dos años con menos gente hice el 46. al terminar vuelvo para correr un rato con diego, el cuñao de roberto que acaba en 1h 39 y esther su parienta acaba un poco por encima de 2h, y hago con el los 3 ultimos kilometros. total que entre calentar, la carrera y este rato, mas de 28 kms en total. luego un masajico suave, un ratico en la playa a mojar el body con agua helada y piernas nuevas.
por muel se que han estado abraham, rulj, y los hermanos brothers, ivan y manolo, y que el recorrido era todo llano, no?? je je je, contar algo artistas¡¡¡¡¡ mañana a las 10 y media en la piscina nos vemos.

1 comentario:

  1. Yo mañana nadare y luego me ire a moratis con la bici, si te estas sobre las 10:15 en la pisci dame un toque y cuando salga hablamos y quedamos para el martes.

    ResponderEliminar