miércoles, 8 de diciembre de 2010

la escuela rusa al completo

ayer toco currar todo el dia, asi que fiesta, una saunica por la noche, eso si. hoy habiamos quedado toda la escuela rusa: luis, rulj, manolo, abraham, pedro y yo. hace un viento sur exagerado, y cogemos el coche de equipo y nos vamos a las antenas de urcamusa.
empezamos a correr por el cortafuegos al abrigo del aire, se va de cine, pedro nos acompaña un cuarto de hora y se da la vuelta, esta siguiendo escrupulosamente el plan de donpinpon, que lo mismo vale para maraton que para ironman: el secreto es llegar muuuuy descansado al dia de la carrera y para eso lo mejor es entrenar lo menos posible al cabo del año, el plan en si es muy bueno siempre que no quieras hacer de los 2000 primeros en la media de barcelona o de los 5000 primeros en la qh.
luego hemos seguido solos, sin pedrico, cuñaoooooo, hasta casi el final del cortafuegos, donde hemos cogido una senda muy chula que baja hasta cruzarse con la subida de la cuesta del perro. alli manolo ha visto un betetero subiendo, le hemos tomado referencia (nos lleva un minuto y medio de ventaja) y luis y manolo han tirado a por el, dandole caza un poco antes de llegar, ahi que joderse, que competitivos... je je. rulj y manolo se han vuelto para casa, y abraham, luis y yo hemos vuelto a tirar hacia el final del cortafuegos, bajado por la senda y otra vez a subir la cuesta del perro. de ahi al coche, con una vuelta de propina, total 1h 46´, pero me apetecia seguir corriendo hasta el pueblo, asi que le he dado las llaves a abraham para que llevara el coche, y luis se viene conmigo: se nos esta bien, nos pega un aire de jeta subiendo que nos deja bien fundidos, llegamos a la tahona con 2 horas justas, 149 ppm de media y 380 metros subidos, un entreno cojonudo y ni rastro de la ciatica.
estiramos un poquillo en la vicera, con las coca colas de rigor, mañana mas, a las 10 y media en la piscina, se hace saberrrrr¡¡¡¡¡¡

1 comentario: