domingo, 19 de diciembre de 2010

tonto el que pare¡¡¡

eso parecia hoy, aun con las piernas en carne viva de ayer, nos hemos juntado todavia mas que el miercoles pasado, que gozada ¡¡¡ rulj, luis, abraham, manolo, miguel, patricio, pablo y yo, solo con decir que a lo que hemos mirado el reloj la primera vez ya llevabamos mas de 40 minutos, no te digo na y te lo digo to ¡¡¡.nos dejamos llevar por las huestes montunas y la cosa no puede ir mejor: que sendericos mas chulos, y que subidas por las crestas, no sabia que habia tantas en la muela. en una bajada un poco lanzada rulj se ha dado una hostia del 7, pero este tio es muy duro, je je. antes de llegar a la hora manolo y rulj se dan la vuelta hacia la muela y nosotros seguimos hacia la plana del lobaco a la que subimos y bajamos por 2 o 3 sitios diferentes. llevamos 1h 40´y estamos en el tiro al plato de urcamusa: si volvemos al pueblo lo mas recto posible aun quedan casi 9 kms, pero hoy no es dia de asfalto, no??, pues nada, pablo nos baja otra vez hacia la dehesa por una sendica que ya conocemos, pero antes de llegar abajo, yo aprovecho para enseñar a todos el barranco que descubri el viernes. al llegar otra vez arriba al cortafuegos podemos acortar un poco, pero ya que estamos puestos, nada, el cortafuegos hasta el final y de ahi al pueblo. llegamos sorprendentemente muy enteros con 2h 30´y 600 metros de subida (alguno mas en el gps saldra, que mi medidor es mas rudimentario...) y solamente 142ppm de media. al llegar a la vicera luis nos saca de la tahona unas cocacolas xxl y unas napolitanas de chocolate, que hacen que a abraham y a mi se nos caigan las lagrimas. otra cosa es la mujer de abraham que hace rato que le espera, que no sea nada....
sumado a la soba de ayer parece que el cuerpo ha se ha tragado bien el sapo y no estoy muy fastidiado. acabo la semana con casi 110 kms la mitad entre ayer y hoy.
esta semana tocaran 3 dias de series y mas de 120 kms si puede ser con los ritmos pensando en el 3´40"por km que quiero llevar en la media de barna, a ver que dicen las patas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario