viernes, 17 de diciembre de 2010

otra barranquera en el cortafuegos¡¡¡

ayer fiesta, que algun dia hay que parar, un ratico en el gimnasio para hacer tropecientas mil abdominales, un poco de pesas (brazo), un poco de saltos y tecnica, a estirar bien y pa casa. por la noche una sauna por su sitio y como nuevo.
esta mañana toca correr solo, hacia dias... me ha dado algo de pereza arrancar, pero me he llevado el coche al gimeno, y ahi puestos ya va apeteciendo darle un poco. he tirado por el cortafuegos en plan muy suave a cubierto del viento y he bajado por la cuesta del perro, pero antes de bajar a la dehesa he cogido el sembrado que hacemos bajando y he probado a subir por un par de sendicas que me habia quedado yo con la mosca el miercoles pasado. la primera no lleva a ningun lado, pero la segunda es acojonante, estrechica, larga, muy chula y al final superempinada, como la picha de un novio, y enlaza con el cortafuegos desde abajo del todo. el domingo ya os la enseñare, ya. luego de vuelta al gimeno, con 40 minuticos de trote, 138ppm y 150 metros subidos, hago unas pruebas de ritmo para mañana, 3x500m recuperando 40 segundos andando, todas con el viento de culo, je je. salen a ritmo de 3´38" el km de media. luego vuelvo al cortafuegos a trotar otros 15 minutos y terminar con 4 rectas de 100m.
mañana a sancho abarca, una de las carreras mas chulas, con mejor ambiente, y que mas se estiran, te dan varias cosas majas, no cuesta un duro y luego te dan de comer. ademas aunque nunca pagan a los ganadores siempre va gente buena y muchos conocidos que le cascan bien: ernesto, revuelto, solorzano, martos, rebullida, victoriano etc. alli estaremos manolo y yo tambien para hacer bulto, je je. y juanlu por la media de vitoria el domingo, a ver que tal se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario