miércoles, 5 de enero de 2011

corriendo a oscuras

a lo que me he levantado de la siesta, casi las cinco de la tarde, y a lo que he salido a correr casi las cinco y media, ademas la tarde estaba bien nublada, total que me he ido por el camino que sale de la calerica, hasta llegar primero a una paridera desierta, pero al llegar a la segunda, salen los 3 perracos de siempre, y me voy por un caminico de tierra roja que lleva a una hilera de molinos, y como mas o menos me acordaba se acaba en uno de ellos. aqui ya va media hora, esta oscureciendo y empieza a gotear, y toca dar media vuelta y hacer un poco de off-road, que dicen los monteros. salgo a uno de las pistas que lleva al camino de rueda, y 3 kilometros mas arriba llego al manantial, aqui ya esta muy muy oscuro y lloviendo bien, pero voy por camino asfaltado y llego al pueblo al final, hecho una sopa de noche con 1h 15´y 240 metros subidos con 139 ppm de media, y ya que de chipiao no paso, me hago 6x100m para no acabar acartonao.
mañana a las 9 y media en la tahona, se hace saberrrrrr ¡¡¡¡ nos haremos un 4000-3000-2000, con sus dos 500m de rec, a ver que tal 10000m sale¡¡¡ igual nos juntamos manolo, rulj, abraham, luis, pozato y yo, pero el que seguro no falta es el viento moratino a joder un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario