domingo, 30 de enero de 2011

la media de barcelona

es el tercer año seguido que vamos expedicion muelana a barcelona, es una media con mucha gente, un recorrido sin cuestas fuertes y ningun giro de 180 grados. la cosa empieza a las ¡¡¡ 4,30h ¡¡¡, que madrugon, salimos rulj, luis y yo y cogemos en zaragoza a pozato. a las 8h estamos en barna, el ambiente futinguero (de footing) es espectacular, hoy han terminado 7000 tios de los casi 8000 inscritos, eso es muchisima gente en paños menores con el frio y la chispina que caia. calentamos un poco, muy poco y a darle. he salido bastante atras para lo que me gusta y el primer km no paraba de pasar gente y que me pasaran, eso descoloca mucho. a los 4 kms algo no iba del todo bien, estaba sudando mucho, y el pulso ya estaba a 170ppm, pero bueno los kms van pasando. llego al 10000m en 36´40", muy bien pero no me veo para repetir el segundo al mismo tiempo, a estas alturas llueve muchisimo y en algunos giros el viento viene muy frio, y eso lo llevo yo FATAAAAALLLL. al llegar al 15 paso una pedazo de crisis que me rio yo de lemahn brothers ¡¡¡¡. hasta aqui iba a media de 3´39" el km, pero pierdo medio minutillo en los ultimos 5 kms, y gracias a que habia entrenado muy bien las ultimas semanas consigo llegar, haciendo el ultimo km a 3´34" echando el resto. en total 1h 17´52" y el puesto 115 de los 7000 que teminan y 44 de los 3500 de 35 a 45 tacos, ademasme quedo con que podia haberlo hecho aun mejor, no se puede pedir mas ¡¡¡¡ corriendo a 3´41" el km, genial, aun con todo.
rulj ha hecho un pedazo de carrera corriendo el segundo 10000 m mas rapido que el primero y todo el rato a un ritmo super estable de 4´pelaos el km, ha terminado con luis, que se ha tenido que parar por una jodienda en la pata, en 1h 24´42", a 4´01" el km ¡¡¡¡¡¡ impresionante, se queda el pto 463 ¡¡¡ ha entrenado medio bien, tiene muchisimo menos en las patas, pero de momento hoy ha hecho su mejor tiempo, bajando casi 4´el anterior.
pozato y luis han pasado el 10000m en 37´58" pero el mal dia y problemillas en las patas los han jodido, luis ha podido terminar, pero pozato se ha tenido que retirar en el km 14.
tambien andaba por alli juanlu, que ha terminado eh 1h25, mucho mejor de lo que esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario