martes, 18 de enero de 2011

que no se acabe esto¡¡

que genial correr a gusto, y cada dia mejor, dan ganas de no parar nunca. lo malo es que es como el cuento de la lechera, empiezas a echar cuentas y acabas batiendo el record del mundo de media maraton, total tadesse tambien era un ciclista malo,como yo.
hoy tocaban los 12 kms a 163ppm, el ritmo al que luego tendria que salir a correr en la media de barcelona. me he ido al gimeno, soplaba un poco de aire moratino, pero no molestaba demasiado, caliento los 3 primeros kilometros, y con poco pulso, 138ppm voy a 4´15" el km. la cosa pinta bien, estiro un poco y empiezo a darle. los primeros kilometros alucinantes: aguantando sin apretar y sin subir de 165ppm voy todo el rato por debajo de 3´39" el km ¡¡¡ paso el 5000m en 18´06", genial pero la pierna izquierda empieza a arrastrarse mas que a correr. a partir del km 8, veo que tendre que apretar para mantener el ritmo y no subir de 170ppm, asi que decido dejarlo en 10 kms, y no joderme la pata o pasarme mucho de pulso. los dos ultimos kilometros sabiendo que son los ultimos me salen tambien de cine otra vez y el segundo 5000m sale case igual en 18´08" pero con casi 10 pulsaciones mas de media que en el primero.
total que los 10 kms me salen 36´14", de cine, a 3´37" el km, con 165ppm de media. el entreno es cojonudo, pero con lo que se me ha ido el pulso, no me vale como ritmo para la media, me tendre que fiar mas del 2x5000 del martes que viene, pero que me quiten lo bailao, me he ido a casa mas contento que unas castañuelas.
he consultado con los de alcañiz y podriamos ir 5 ,6 o 7 y apuntarnos como equipo de 8. el ultimo dia es el jueves, lo malo es que como no cambie la prediccion, parece que va a hacer un aire brutal, y aquello esta muy poco protegido. mañana hablamos.
abraham, te has apuntado a la media de barna??? que tal la chica??, la mia otra vez con 39 y pico de fiebre.

1 comentario:

  1. si hay que ir se va, con viento o sin el. Lo de barna complicado,semana en blanco, de momento la chica mala y hoy un curso de programacion de climatizadores de 10 horas

    ResponderEliminar