domingo, 2 de septiembre de 2012

asi da gusto


abraham y manolo en la carrera del paso del onso, y a ver si encontramos alguna de rulj en alcala de xivert, que se casco un podio como un campeon¡¡¡¡¡
despues de una peazo boda con ventanas a la calle el viernes por la noche, el sabado, ademas de currar, llevaba una soñera un tripon de los buenos, hasta ultima hora de la tarde no me anime a dar una vueltecica, de poco mas de media hora por los caminos de los olivares, que eso si me sento de cine.
hoy por la mañana nos hemos juntado luis, rulj, abraham, manolo, pedro yo: asi da gusto¡¡¡¡¡. la mañana estaba fresquica y soplaba cierzo fuerte, pero no un huracan como estos dias, y apetecia un monton correr. hemos salido a darle 8 vueltas al 3000m, haciendo 4 progresivos de 6000m empezando por pulsos muy bajos y terminando en pulsos de media maraton, bueno, en pulso de media maraton solamente yo, porque manolo iba a pulso de 100kms, y abraham y luis 10 menos de carrera. al paso por el 21k rulj y pedro se han parado con 1h31 y 1h32, y los demas hemos dado una vuelta mas para terminar los 24 kms en 1h43´26", a 4´18" con 151 ppm de media. de aqui al domingo que iremos a la media de la almunia me va a tocar entrenar mucho, bien y perder un par de kilos mas si no quiero acabar valdadico. los pasos cada 6 kms: 26´32"--26´24"--25´42" y 24´46". unos estiramientos tomando el sol en la hierba de la plaza del gimeno, cuatro risas y para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario