domingo, 30 de septiembre de 2012

mejor imposible

lo de hoy es dificil de igualar: todos haciendo marca en el 10k¡¡¡¡¡ empezando por rulj que ha hecho el puesto 48 con 38´23" con sus entrenos de un pasito palante maria un pasito patras, luis y abraham el 18 y 19 con 36´33", tiempazos mejorando por mucho los anteriores, y manolo en plan estelar quedandose cerca de bajar de 35´, solo por 15 segundos de nada, que pasada¡¡¡¡, el 8º ¡¡¡. Hasta donpinpon ha bajado de 45 minutos, la leyenda continua.
por el maraton estuvimos de piratillas pedro y yo para hacer los primeros 21 kms, pedro "ohcielosquehorror" empezo a pasarlas canutas ya en el km 6, pero fue tirando de peloticas para terminarlos con 1h31´44", tres minutos menos que hace 3 semanas en la media de  valdejalon. los primeros kilometros los hicimos con eduardo, que termino como un campeon en 3h5´tiempazo en el circuito hecho con la firma de un loco y con el viento que soplaba.
solo de pensar en los siguientes 21k con el cierzo a todo trapo se me caen al suelo los huevines, carrerones de miguel gimeno y pinchi, los dos en el topten, vaya flipe.
para mi, lo mejor de hoy que entre calentamiento, los 21k con pedro a 4´21" y la vuelta corriendo desde miguel servet al parque, me han salido 2h2´para 28 kms, terminando la semana de afloje con 118kms. esta semana quiero andar por 150 kms, con 3 dias de series y el domingo haremos un buen 21k en el gimeno a ver que tal va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario