sábado, 15 de septiembre de 2012

porque yo lo valgo

dias de relax, cuidadicos, porque yo lo valgo...
el jueves salimos de las piscinas manolo, luis, carlos y yo para dar una vuelta y muy suave (138ppm de media) por los olivares hasta la depuradora y luego subiendo por el camino de la residencia, para un total de poco mas de 10 kms en un poco menos de 50 minutos. despues luis y yo fuimos a "estrenar" la camilla de carlos, y la cosa fue de lujo, las patas lo necesitaban urgentemente.
el viernes nos juntamos pedro, luis y yo en el gimeno, que soplaba un cierzo fuertecillo, para un progresivo que lo dejamos en suave para no estropear el masaje del jueves, fueron 12 kms empezando a ritmo de 4´40" y terminando en 4´01" el km, de media a 4´21" con 143ppm de media, un entreno descansado y facil.
por la tarde la parienta y yo dejamos aparcados a los pitufos y nos fuimos a pasar un dia lejos del mundanal ruido del hogar, al balneario de alhama. salimos a trotar un ratico a ultima hora, 40 minuticos a 120ppm que me vinieron de cine y unos progresivicos.
hoy por la mañana un par de horas en el spa del balneario para acabar de descansar del todo y hacer ganas de correr. la cosa parece que ha funcionado: deseandico estoy de salir mañana a dar un peazo voltio largo y majo por la muela¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario