sábado, 29 de septiembre de 2012

previo al 10000

el viernes nos dimos una vuelta manolo, rulj, pedro y yo, la vuelta talisman de manolo, aunque parece que tiene varias versiones.. todas parecidas. mas o menos media hora muy suave, dirigida por pedro, el rey del trote, parando a estirar un rato para hacer luego 6x300 a ritmo de carrera, los cuatro primeros los hice con manolo, en 1´03"-1´04", en un dia bueno para que hiciera 35 y pico. los dos siguientes los hice con rulj, en 1´08", vamos que rulj podria andar en 38 muchos. otro trotecico para soltar patas del todo, y un rato al gimnasio para estirar, hacer abdominales y otro poco de pesas con las piernas.
hoy por la mañana abraham y yo nos hemos ido al gimeno para 6 kms flojos, pero el cierzo y la humedad han hecho que el pulso fuera algo mas alto de lo normal para los dos, nos han salido a 4´30" con 144ppm de media. menos mal que despues de estirar un poco hemos hecho 3x500m a ritmo de 10000m para abraham, pero nos han salido demasiado rapidos, aun asi en un dia majo ibra estara facil por debajo de 37´, a ver si tienen suerte los cuatro "legales": manol, rulj, luis y abraham, que pedro y yo nos daremos un paseo piratilla, a ver si el pedro se quita la "barrera psicologica" y se hace una buena media, jejejeje. cuñaooooooooooo¡¡¡¡
yo por pensarmelo mucho y no tenerlo claro hasta el jueves me he quedado con las ganas de correr el 10000m, aun asi la semana de afloje pasara de 110 kms, y la que viene caeran cerca de 150 mas para tener las menos excusas posibles en la media de huesca¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario