martes, 4 de septiembre de 2012

despues de un dia malo viene otro mejor¡¡¡

despues de la soba del domingo ayer nos fuimos abraham, luis y yo a dar la misma vuelta que nos dimos la semana pasada manolo y yo, saliendo de las piscinas bajando al manantial y volviendo al pueblo por el altovento, un poco mas lento, en 1h justa y 145ppm.
hoy hemos quedado en el gimeno abraham, manolo, luis y yo para hacer el test de los dos cincomiles, y bueno... menos mal que nos ha ido mal a todos, si llego a ir solo lo dejo a mitad, que mal¡¡¡¡¡¡¡¡ todo el rato con la sensacion de ir bien, pero con el pulso mucho mas alto de lo que queria, sobre 5ppm mas todo el rato, y con el ritmo mucho mas bajo de lo que me parecia. ha salido un churro brutal, 5kms a 164ppm, 1 km de recuperacion y 5kms a 170ppm, para solamente un ritmo de 3´59" el km, vamos una patata del 7 con ventanas a la calle. a luis le ha salido por encima de 4´el km, a manolo a 3´52" y a abraham a 3´57", mal de mucho consuelo de tontos, pero ya nos ha pasado otras veces, aunque no sepamos a que corresponde: o el viento un poco raro que soplaba hoy, o el cambio a altas presiones, o campos magneticos... vete a saber.
el caso es que el entreno lo hemos hecho y tenemos de aqui al domingo tiempo para poner las cosas en su sitio, mas nos vale, sobre todo a mi, sino se me va a hacer mas larga la media maraton que la picha de un novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario