jueves, 27 de septiembre de 2012

he ahuyentado a los espiritussss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eso gritaba la abuela enana de poltergeist sacando a todos los bichos que pululaban por la casa de caroline...
el final de verano para mi ha estado plagado de bichos, fantasmas, espiritus malignos: la ciatica en jaca, el virus de despues, la pechada de kilos que me eche encima y la petada de la almunia.
con paciencia y muchos kilometros he ido bajando pulsaciones, kilos y minutos al kilometro, poco a poco y gracias a las buenas compañias, me toca devolver y lo hare bien a gusto¡¡¡¡¡. estos ultimos dias ya iba viendo continuidad de buenos entrenos y buenas piernas, pero hasta no hacer una prueba de correr "deprisa" no puedes dar el oso por cazado, y eso por fin ha pasado hoy: me he levantado con 68,4 kilines, tres y medio menos que hace un mes, y con el pulso sentadico en 42ppm, todo pintaba bien para el entrenico de 4000-3000-2000 que ibamos a hacer¡¡¡. hemos quedado en el gimeno pedro, manolo y yo, para despues de calentar algo mas de lo normal, casi 25 minutos, hemos parado a estirar y nos hemos puesto manos a la obra. la cosa ha ido iendo a mejor, con solo 159ppm el primer 4000m a 3´48" fenomeno, 500m de recuperacion y el 3000m con 165ppm a 3´42" genial, otros 500m de trote y el ultimo 2000m a 3´33" de lujo con 169ppm. en total los 10 kms en 37´53" con 162ppm de media, un entrenaco y lo mejor lo facil que ha salido, con manolo tapando el aire y con pedro haciendo 7x500m con nosotros echando una mano que nos ha venido de cine.
despues un rato al gimnasio para estirar bien y hacer un porron de abdominales y por la noche de vuelta a darle por el parque en zaragoza: 6kms a 4´56" el km con 126ppm, y vuelta a estirar que falta me hacia.
lo malo es que al ir a apuntarme este mediodia al 10k de zaragoza, las inscripciones ya se habian terminado, se me esta bien por esperar al  ultimo dia, a ver que otra cosa sale para hacer...
lo mejor es que veo "la luz al final del tunel", y la ilusion por hacer una buena media en huesca intentando bajar de 1h20 y entrenar fuerte este otoño para intentar hacer marca en vitoria ha vuelto. gracias a todos artistas¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario