domingo, 16 de septiembre de 2012

primera semana maratoniana o no?

despues de cada maraton he jurado y perjurado que no habia mas, y despues del ultimo intento con lesion incluida todavia mas, pero como cada vez que tengo ocasion, los 3 meses de entreno para el maraton me chiflan, me lo paso como un enano, y como el pisuerga pasa por valladolid, y como abraham y luis preparan maraton este otoño, pues como que me lo pide el cuerpo. kilometros y mas kilometros tirando a suavicos a veces llevan al mismo camino que pocos mas deprisa, o sea que preparando un maraton a veces sale la mejor media que uno lleva en las patas, y en eso andaremos.
la primera semana de afloje y re-empiece obligado despues del fiasco de empiece, la cerraba hoy con 107 kms. hemos salido de las piscinas pedro, abraham, rulj, carlos y yo, un poco caotico por las tardanzas y lo mal que me lo he montado para quedar con todos... primero hemos salido del pueblo por la residencia por los caminos hasta la peña del aguila para buscar la autovia, cruzar al otro lado por el toro subir hasta la subestacion y luego haciendo eses ir tirando hasta urcamusa. hay ya habiamos tenido las bajas de carlos y rulj que recortaban un poquillo y hemos ido por el cortafuegos para parar en el grifo de las antenas, porque el calor apretaba lo suyo, y terminar mas a gusto el ultimo tramo por el camino de la autovia hasta el puente del altovento para acabar en las piscinas con 2h 5´, a 138ppm de media con 240 metros subidos, y eso que hemos buscado los caminos mas planos posibles.
la semana que viene mas bonita y mas larga¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario