jueves, 20 de septiembre de 2012

tenemos chica nueva en la oficina...

esta mañana hemos quedado en urcamusa abraham, carlos y yo y la invitada sorpresa carol que se ha animado a hacer con nosotros el cuarto de hora de calentamiento por el cortafuegos, a ver si le vuelve a coger el tranquillo¡¡¡
despues de estirar un poco nos hemos liado a la faena que hoy eran 6000+5000+4000 a pulso de 155-160 y 165 de abraham, que para eso prepara su primera maraton y esta como un roble. recuperabamos 500 metros trotando y lo peor sin duda de la mañana el pestoso bochorno que se ha ido levantando y que nos daba de jeta sin proteccion la mitad de cada vuelta. nos han salido a 4´08", 4´03" y 3´52" el km, de las mias 151-161 y 170 ppm de media, muy mal todavia pero muchisimo mejor que la semana pasada y la anterior: el que se no se consuela es porque no tiene consolador. en total entre trotes, destrotes y los cambios de ritmo 22 kms a la saca bien a gusto.
el caso es que por la tarde tenia las piernas acartonadas y me ha pedido el cuerpo ir a trotar un ratin al parque despues de currar. cuando iba a empezar, me he juntado con la grupeta de david de la tienda de running, y me he puesto con angel a darle con ellos. me ha venido de lujo trotar 23 minutos suavecico, hacer 6 cienes luego y despues unos buenos estiramientos sin prisas.
en casa me esperaba un plateron sorpresa de espaguetis a la carbonara, que se me han saltado las lagrimas¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario