martes, 11 de septiembre de 2012

despacio y buena letra






y eso que yo escribo fatal, no hablo de los acentos-mayusculas-etc, que aqui no los pongo por vago y perruzo, tambien porque no se me entiende casi nada cuando escribo a mano.
despues del batacazo del domingo, tengo dos opciones, la mas sensata sin duda, parar sobre 10 dias y estarme en el sofa con las patas para arriba, o levantar el pie y hacer trotes suaves y gimnasio hasta que "la fuerza me acompañe", que es claramente la menos sensata y la que sin duda voy a seguir. el otoño que se van a pegar luis, manolo, pedro, rulj y abraham y los marcones que se van a cascar quiero estar cerca para disfrutarlos bien, y lo mejor codo con codo gastando alpargata.
asi pues hoy, hemos salido luis y yo de las piscinas para dar exactamente la misma vuelta que el miercoles pasado, guapisima por los olivares, el manantial, el cinturon, el toro y urcamusa por la autovia., pero iendo todo el rato bastante mas bajos de pulso. a mitad de camino hemos visto un paisano corriendo y le hemos dado un chiflido pensando que era patricio, pero no, era carlos, lleva unos años por aqui y tambien le da a la zapatilla y nos ha acompañado un rato. carlos es fisio y el jueves mismico pasaremos por sus manos que buena falta hace, ya os contare¡¡¡.
al llegar a las piscinas nos damos cuenta de que aunque nos ha costado 1h 30´ 10", solo medio minuto mas que la semana pasada, el pulso medio ha sido de solo 141ppm, 7 ppm menos, genial.
despues un rato al gimnasio para estirar, hacer abdominales y levantar hierros con las piernas, mi rutinilla de todos los años con la bici: gemelo, soleo, cuadriceps y biceps femoral, todo a una pierna en series de 2x3x8 repeticiones de cada ejercicio, empezando ahora con pesos modesticos y subiendo cada semana a la vez que rebajo el peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario