jueves, 19 de enero de 2012

correr por no estar quieto

hoy tenia el dia liadillo, y me tocaba currar mañana y tarde, he amanecido con una poca fiebre y pensaba tumbarme a la bartola al mediodia... pero por aquello de no poderme estar quieto y ademas la mañana estaba brutal por zaragoza, vamos que como ya me voy conociendo me habia echado unas zapas y ropa por la mañana, por si acaso.
total que caliento un poco ya algo ligero y corro 8 kms a 3´58" con 157ppm con unos cambios de ritmo de 4´00" a 3´42". despues de lo mal que iba el martes, hoy ya era otra cosa, sin tirar cohetes, desde luego el domingo tendre que salir muy tranquilillo en motorland y de menos a mas, eso seguro o pencare como un perrillo. los 11 kms a 4´03" con solo 153ppm de media de hoy en total me aseguran que muy lento tampoco ire sobre las 165ppm pero ya veremos, menos mal que manolo esta como un torico, para compensar.
la semana de afloje se agradece, pero ya estoy pensando en las dos semanas siguientes, metiendo horas por un tubo, a ver si llegamos a los 100kms a pata y 400 kms en bici, lo que el cuerpo vaya tragando facil, para despues ir subiendos los ritmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario