jueves, 12 de enero de 2012

nos ha caido la niebla encima

hoy por la muela se ha echado la niebla y daba pereza salir de casa, pero nada que no arregle un buen chaleco, unos guantes y una braguilla. hemos salido a correr pedro y yo, para dar una vuelta larga sin prisa, ni pulsaciones, ni tiempo ni nada. salimos por el altovento, para llegar a la nati, y seguir direccion a montepinar. en el cruce giramos hacia la autovia, para cruzar por el puente del toro y volver a subir hacia la peña del aguila, ahi estaba la niebla tan espesa que nos hemos perdido, siguiendo un camino nuevo que hicieron para llegar a unas antenas de telefonia que no habiamos cogido nunca, con su bajadon y su subidon luego. de ahi directos al pueblo para llegar con un poco mas de 19 kms en 1h 32´, con 138ppm de media y 150 metros subidos, una vuelta de tranqui que nos ha venido de cine para relajar patas y cabezon. al llegar a casa seguiamos con mucha niebla y no me apetecia pasar mas frio, asi que me he puesto en el garaje con los rodillos para hacer otros 50 minutos entre 105 y 110 rpm a 122ppm de media oyendo un cd de placebo, se me han pasado en un momentico.
juanlux artista¡¡¡¡ a ver si nos juntamos para dar una vuelta con la bici, el domingo bajaremos seguramente a zaragoza para dar una vuelta y correr luego un rato, te animas o que????? lo del velocimetro con sensor de cadencia no es cosa facil, estare al loro por si alguien se lo quiere cambiar. cuando me de por correr el primer duatlon no espero que la cosa me vaya muy alla, en todo caso peor que solo corriendo o en bici, o sea que imaginate¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario