jueves, 26 de enero de 2012

un poco mas y llegamos a gatas

















unas foticos de ayer, algunas muy canijas...











la mañana como la de ayer, impresionante, con un muy ligero cierzo frio, genial para salir a correr por los caminos muelanos. hemos salido de las piscinas pedro, abraham y yo, con la idea de correr un buen rato, sin prisa, por el monte, bajando por la val de los cazadores hasta el desvio de las parideras de alberto. hemos subido la cuesta larga, cogiendo un desvio aun mas hacia la izquierda que lleva mas alto y mas lejos que la que nos enseño ruben. llegamos arriba mas alla de la urbanizacion abandonada, y vamos hacia ella, recorriendola luego por el camino de hormigon que hicieron para el alcantarillado. este camino tiene unas vistas del valle del ebro guapisimas todo el rato y lo seguimos hasta coger el camino que baja al coto doñasmartas. ahi pedro se va directo a las piscinas y abraham y yo bajamos hasta el coto para de ahi volver hacia centrovia y subir el alto por la parte de atras del poligono, por un camino viejo hasta llegar a las antenas. llegamos a las piscinas con 1h 58´ bien curradicos con 138ppm de media y 360 metros subidos, una vuelta de las que le gusta a abraham, y que a mi me gusta alargar cada vez mas tambien. en el gimnasio me subo a la bici para hacer media horica entre 105 y 110 rpm volviendo a poner las patas en su sitio, con los estiramientos y la ducha casi lo he conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario