miércoles, 18 de enero de 2012

dando pedales

nos hemos dado una vuelta esta mañana manolo y yo con las bicis, bajando a epila, de ahi a salillas y subiendo hasta la autovia de madrid para volver subiendo el altico al pueblo. el viento ha molestado bajando a epila, subiendo a salillas, por la autovia y menos mal que subiendo el altico nos ha empujado que sino era para hacernoslo mirar, es lo que pasa cuando dan aire variable, que es flojo pero jode siempre. solo han sido 52 kms, los de carretera a 31,2 kms/h, con sus 450 metros de subida, muy suelto de pedaleo (aun sigo sin pila en el sensor, ya me vale...) pero hasta mas de 110rpm cinco o seis veces que las he contado y mas de 100 rpm subiendo, o sea que bien, pero la media de pulso, como me paso ayer corriendo ha sido muy alta, a 145ppm, por lo menos para la "sensacion" de esfuerzo que llevaba, el caso es que manolo me ha dicho lo mismo, me dare el beneficio de la duda.
aun parece que dan un poco menos de vendaval para el sabado con la bici en motorland, a ver si se confirma¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario