domingo, 8 de enero de 2012

vendran tiempos mejores


no lo puedo evitar, soy un optimista compulsivo. con un "pie" en la fascitis y aun sin salir de una gripe floja pero mas larga que un dia sin pan, en vez de pensar en lo jodido que estoy, estoy pensando en las ganas que estoy haciendo para cuando todo este en su sitio.
asi las cosas, por si acabo corriendo algun duatlon estos meses, ando haciendo lo que recomiendan los medicos: "cuidate como si fueras a vivir para siempre", traducido: "tu entrena para duatlon como si fueras a correr uno".
el sabado fuimos rulj, pedro y yo al gimeno, para taparnos un poco del cierzo fuert que soplaba en la muela y correr unos cuantos kilometros a un ritmico un poco mas lento del que intentara pedro en la media de barcelona. hicimos casi 15 kms en total, con 12 kms a 4´18", aunque el cuñao estaba en "uno de esos dias..." el entrenico salio casi bien y a mi me vino genial para ir subiendo un poco el ritmo y bajar otro poco el pulso.
hoy nos hemos juntado rulj, pedro, arturo y yo con la peña que sale en btt por la muela, hoy estaban oscar, goyo y javier. salimos de la tahona hacia urcamusa y bajamos por el camino de maria, para luego bajar hasta cadrete y subir a las planas. con el viento de culo es menos subida pero de dar pedales no te libras. al llegar arriba hemos tirado por error hasta el final de la plana y luego hemos tenido que volver para coger la bajada de la ballovera donde oscar se ha dado un chufon majo pero se ha levantado como un artista y ya "solo" nos ha quedado el pechugazo de subir a la muela con toda la ciercera de jeta soplando a pleno rendimiento. aunque ha sido un paseico muy ligero, todo cuenta y han sido casi cuatro horas de pedaleo, mas de 900 metros subidos y 70 kms que por lo menos contara como horas de sillin, y el cierzo, que es como llevar a un tonto agarrado del sillin, siempre te obliga a esforzarte un poco.
la semana que viene iremos alargando las vueltas con la bici, los trotecicos y los mixtos de jamon y queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario